¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cambio de árbitro para el duelo en Junín

Nazareno Arasa dirigirá a Gimnasia y Esgrima, que ya está instalado en Buenos Aires y se medirá mañana ante Sarmiento.

Viernes, 30 de noviembre de 2018 01:03

Modificación en la terna arbitral que dirigirá a Gimnasia y Esgrima mañana ante Sarmiento de Junín desde las 17 en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Modificación en la terna arbitral que dirigirá a Gimnasia y Esgrima mañana ante Sarmiento de Junín desde las 17 en Buenos Aires.

Gimnasia buscará mañana en Junín sus primeros tres puntos fuera de San Salvador de Jujuy en lo que va del certamen afista.

Inicialmente estaba designado Méndez Cedro para impartir justicia en este duelo por la fecha 12 pero sufrió una lesión y será reemplazado por Nazareno Arasa según lo confirmó ayer por la tarde AFA.

El "lobo" ya se encuentra instalado en el interior bonaerense y espera el duelo ante el "verde" en el estadio "Eva Perón" que será televisado por TyC Sports.

La principal motivación que tendrá el elenco "albiceleste" será sumar tres puntos por primera vez en el torneo fuera de Jujuy ante uno de los punteros del torneo como lo es Sarmiento (el otro es Nueva Chicago).

Por otra parte, Almagro, quinto a siete unidades de los punteros, visitará hoy a Los Andes, que atraviesa una serie adversa de 15 compromisos sin ganar, en un encuentro válido por la fecha 12 del torneo de la B Nacional.

El encuentro se desarrollará a partir de las 20 en el estadio "Eduardo Gallardón", en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, con arbitraje de Pablo Díaz y será televisado por TyC Sports.

La fecha comenzó con los partidos Guillermo Brown 2-Villa Dálmine 2 y Nueva Chicago 1-Agropecuario 0, que se jugaron el 18 y 19 de noviembre, respectivamente, adelantándose a causa de la organización del G20 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los punteros son Nueva Chicago y Sarmiento con 25 puntos, seguidos por Arsenal con 21, Independiente Rivadavia con 19.

 

Temas de la nota