¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Berta Cecilia Muñoz de Mallagray expone su obra

La muestra pictórica será inaugurada mañana a las 20 en la "Casa Macedonio Graz" de Lamadrid esquina Güemes.Durante la apertura sortearán cuatro obras de la artista, en una rifa a beneficio del Hospital de Niños "Héctor Quintana".
Viernes, 30 de noviembre de 2018 01:03
"MI ILUSIÓN" / LA EXPOSICIÓN SERÁ INAUGURADA MAÑANA EN LA CASA “MACEDONIO GRAZ”.

"MI ILUSIÓN" / LA EXPOSICIÓN SERÁ INAUGURADA MAÑANA EN LA CASA “MACEDONIO GRAZ”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"MI ILUSIÓN" / LA EXPOSICIÓN SERÁ INAUGURADA MAÑANA EN LA CASA “MACEDONIO GRAZ”.

La artista plástica Berta Cecilia Muñoz de Mallagray inaugurará mañana a las 20 la muestra titulada "Mi ilusión" en la Casa "Macedonio Graz" ubicada en calle Lamadrid esquina Güemes, de nuestra ciudad. Y en este marco por iniciativa de la expositora se realizará una gran rifa a beneficio de la salita Fucsia del Hospital Materno Infantil "Doctor Héctor Quintana" que alberga niños con padecimientos oncológicos.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy al respecto la artista contó, "el día de la apertura venderemos bonos contribución de $ 300 para el sorteo de cuatro de mis obras confeccionadas en pastel al óleo. Y todo lo recaudado será para los niños del Hospital", explicó.

Y sobre la génesis de esta idea indicó, "estoy con problemas de salud y me dije "tengo que hacer algo bueno con mi vida" y se me ocurrió donar estos cuadros para este fin. Tengo la necesidad de hacer esto es algo que me sale de adentro", expresó. Y agregó, "por eso la exposición se llama ‘Mi ilusión‘ porque tengo un anhelo especial: hacer este bien para los chicos del hospital. Por eso los invito a colaborar ya que todo lo que recaudemos será entregado a la salita Fucsia para cubrir necesidades de chicos enfermos. Compren este bono contribución que será de mucha ayuda", instó la pintora agradeciendo a todas las personas que la apoyaron para poder concretar esta especial propuesta solidaria.

Berta Cecilia Muñoz de Mallagray tiene una vida dedicada al arte "el arte para mi es todo", dijo y contó que se considera autodidacta aunque durante 6 años estudió con el reconocido pintor Pastor Monzón Titicala, "aprender con él fue una experiencia muy hermosa", expresó sobre su formación con el pintor de origen boliviano que adoptó la ciudadanía argentina y que se afincó en Jujuy.

BERTA CECILIA MUÑOZ DE MALLAGRAY / LA ARTISTA DONÓ CUATRO OBRAS PARA UNA GRAN RIFA A BENEFICIO. 

La artista a lo largo de su trayectoria expuso su obra en distintos espacios de nuestra provincia y también en Buenos Aires.

"Mi ilusión" contará con 22 obras pictóricas figurativas confeccionadas con acrílicos y técnicas mixtas de distintas épocas. "Me encanta inaugurar esta muestra, estoy entusiasmada, me da vida, mucho placer interior", aseveró Muñoz de Mallagray.

Y finalmente renovó la invitación para comprar los bonos de la rifa "espero que puedan colaborar para esta causa tan importate", manifestó.

Esta exposición es de entrada totalmente libre y gratuita y permanecerá habilitada hasta finales del mes de diciembre.