¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapan a un golpeador que tenía pedido de captura judicial

El hombre había fijado residencia en el barrio Coronel Arias de la capital.

Lunes, 10 de diciembre de 2018 01:00

Personal policial aprehendió a un hombre que tenía pedido de detención por una causa de violencia de género, que había protagonizado en una vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial aprehendió a un hombre que tenía pedido de detención por una causa de violencia de género, que había protagonizado en una vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El procedimiento se realizó al instruirse actuaciones sumarias complementarias en relación a una causa por "lesiones leves agravadas por el vínculo, de un hombre a una mujer y mediare violencia de género y amenazas en contexto de género".

La denuncia había sido radicada en la Brigada de Investigaciones de la ciudad del Ramal y de inmediato intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Sexual Nº 2 del Centro Judicial de la ciudad de San Pedro.

Una vez obtenida la orden de captura y como consecuencia de las investigaciones realizadas, desde la mencionada fiscalía se envió un pedido de colaboración a la Brigada de Investigaciones de esta ciudad con la finalidad de establecer el domicilio real del sujeto de 28 años y de nacionalidad paraguaya.

Tras trabajos investigativos se logró conocer que el imputado habría fijado como residencia una vivienda ubicada en un tramo de la calle Monteagudo, en el barrio Coronel Arias de esta capital.

Tras varias jornadas de investigación los detectives observaron que el individuo se movilizaba en horas de la noche aprovechando la oscuridad.

Con las pruebas se implementó un servicio de vigilancia y en la madrugada del sábado se logró individualizar al protagonista al salir del inmueble indicado.

Personal policial dio cumplimiento del resolutivo judicial y procedió al allanamiento del domicilio, momento en que logró secuestrar un celular, además de elementos de importancia para la causa. En tanto, el inculpado fue trasladado y alojado en la Dirección de Investigaciones.