Extraordinaria en el Concejo

En reunión de Labor Parlamentaria, concejales capitalinos resolvieron realizar hoy, a partir de las 15.30, la primera sesión extraordinaria en la que se aprobaría el proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad 2019 y también el proyecto de la Ordenanza Impositiva, entre los más destacados.

Además, en la sesión se le tomará juramento a la concejal radical Patricia Moya, quien asumirá como vicepresidente primera. Otros temas que se tratarían son los proyectos referidos a imposiciones de nombre a las calles del sector 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero que llevarán los nombres de los 9 tripulantes fallecidos en el ARA "San Juan". De igual forma, impondrían el nombre "Dr. Próspero Nieva" a Complejo Habitacional de las 248 Viviendas.

Sobre el presupuesto el concejal Marcelo García expresó que "están contemplados los ingresos y egresos que tiene el Ejecutivo Municipal para que se puedan seguir llevando adelante las distintas actividades que hacen al funcionamiento normal, tanto del Ejecutivo como del Concejo Deliberante" y acotó que "en el 2019 esperamos continuar con este ritmo de obra".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...