16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlas festejó en el torneo de "Albitos"

Fue la XXº edición del certamen nacional desarrollado en Salta.

Domingo, 16 de diciembre de 2018 01:01

Buena performance de la escuela de fútbol infantil "Atlas Federico Vaca" en la XXº edición del torneo nacional "Albitos". En categoría 2008 fueron campeones y en 2009 quedaron segundos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buena performance de la escuela de fútbol infantil "Atlas Federico Vaca" en la XXº edición del torneo nacional "Albitos". En categoría 2008 fueron campeones y en 2009 quedaron segundos.

En Salta, lograron imponer su juego, el certamen es uno de los más tradicionales que tiene el fútbol infantil en esta región del país, por lo tanto son muchos los equipos que llegan a ganar.

Equipos y clubes de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Jujuy, Santa Fe, estuvieron presentes.

Atlas para ser campeón se impuso 3 a 0 ante Mitre, 1 a 0 a Cachorros, 1 a 0 a Gimnasia y Tiro, 1 a 0 a Central Norte, mismo resultado ante Juventud Antoniana, 5 a 4 por penales ante Gimnasia tras igualar 0 a 0 y 1 a 0 a Camioneros de Tucumán.

En la categoría 2009 no corrió la misma suerte, ya que perdió en la final con Gimnasia y Tiro 2 a 0.

Atlas en categoría 2008 contó con; Luciano Ovejero, Tomás Aparicio, Tiziano Arce, Lucas González, Juan Pablo Herrera, Román Mejías, Leandro Colqui, Joel Fernández, Lucas Dávila, Mariano Zerpa, Lautaro Zalazar, Isaías Ruíz, Maximiliano Bustamante, Walter Cari, Thiago Centeno, Augusto Mamaní, Nahuel Carrizo, Mateo Aimi, Lautaro Méndez.

En 2009 estuvieron; Lionel Cari, Lautaro Castro, Lucas Suxo, Benjamín Lara, Bautista Velázquez, Luciano Cruz, Tomás Chiozza, Tomás Martínez, Diego Tapia, Rodrigo Lencina, Santiago Aucapiña, Sergio Cruz, David Urzagasti, Ignacio Velázquez, Mateo Aparicio, Benjamín Cocha, Nicolás Martínez.

Por otro lado, Federico Vaca, entrenador de la escuela de fútbol Atlas, resaltó que van a continuar entrenando, ya que el objetivo es viajar al Mundialito de Tacna, Perú, en el próximo mes de febrero. "Nuestros entrenamientos se llevan a cabo durante la semana de lunes a jueves de 17 a 19.30 en el barrio Coronel Arias, al costado de la autopista entre Monteagudo y Humberto Agüero", finalizó el técnico que se mostró conforme por el trabajo realizado esta temporada.

 

Temas de la nota