San Salvador de Jujuy se ilumina de Navidad

Las noches capitalinas tienen un hermoso color navideño. Es que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, encaró la tarea de montar una paisajística navideña para la comunidad, como mensaje de "paz, trabajo, convivencia y buenos hábitos".

La impronta navideña otorgada a la ciudad por la comuna sorprende a los vecinos y turistas con la cantidad y calidad de obras.

La ornamentación lumínica se puede apreciar sobre las avenidas: Savio, España, Mosconi y Ricardo Balbín, entre otras; y en el casco histórico del centro de la ciudad. Se ve potenciada por el montaje con distintos diseños de árboles navideños en el atrio de la iglesia Catedral, Centro Cultural "Manuel Belgrano", rotonda del barrio Chijra, fuente Chakana y cuatro árboles en el puente Lavalle.

"Empezamos hace años con adornos navideños lumínicos en el casco céntrico, con el correr de los años fuimos incrementando esos adornos y en el año 2016 recibimos la colaboración del Gobierno provincial para la compra de más elementos para la ornamentaciones", recordó Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos.

"Tenemos ornamentadas las principales vías de circulación, las avenidas principales y las zonas de revalorización del casco histórico. Y se terminó un diseño muy especial en el puente Lavalle con la instalación de cuatro arbolitos sobre las márgenes del puente, que brinda una paisajística especial, teniendo en cuenta la obra del parque Xibi Xibi", finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...