¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva víctima de las "viudas negras"

Invitó a su casa a dos mujeres, lo durmieron y le robaron dinero y el celular.

Lunes, 24 de diciembre de 2018 01:00

Un hombre de 58 años denunció ser una nueva víctima de las "viudas negras", y que le robaron una suma aproximada a los 20 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 58 años denunció ser una nueva víctima de las "viudas negras", y que le robaron una suma aproximada a los 20 mil pesos.

El hecho fue denunciado la mañana del sábado pasado, por un hombre que había manifestado que conoció a dos mujeres en un local bailable de la avenida El Éxodo de nuestra ciudad.

El hombre que tiene domicilio en el barrio San Pedrito, también manifestó a los efectivos policiales que invitó a las mujeres a continuar bebiendo alcohol en su domicilio, situación que las mujeres habrían aprovechado para poner en la bebida que el denunciante tomaba alguna sustancia somnífera.

La víctima dijo que perdió el conocimiento y horas después cuando despertó, se dio con la novedad que le faltaba su teléfono celular y un dinero que tenía ahorrado que sería de la suma aproximada a los 20 mil pesos y otros objetos de valor.

"Las viudas negras" son conocidas en la jerga delictiva como mujeres que muestran algún interés por un hombre y tienen la finalidad de hacerse con sus pertenencias.

Su ámbito son los lugares nocturnos y sus víctimas son personas mayores de edad que concurren a esos lugares solos.

En nuestra provincia hubo casos donde muchas de sus víctimas quedaron en grave estado, por ingerir bebidas que ellas preparaban para dormirlos. El denunciante además le dijo a los policías que no recordaba el aspecto físico de las mujeres y solo pudo describirlas como "jóvenes muy amables" y no pudo aportar otro dato para continuar con la investigación.