Violento golpe "comando" en una finca en la Ovejería

Seis delincuentes irrumpieron armados en una finca, hirieron en la cabeza a un hombre y se alzaron con unos 50 mil pesos y una importante cantidad de joyas.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 en una finca ubicada sobre la ruta provincial Nº 43 en inmediaciones de la localidad de la Ovejería.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, un matrimonio de casi 80 años se encontraba en su domicilio junto a su hijo de 46 años, cuando irrumpieron al menos seis personas con armas de fuego, maniataron al matrimonio y trasladaron a otro sector de la finca al hombre de 46 años.

Allí se escuchó un disparo y que los delincuentes huyeron del lugar.

El hombre logró desatarse y encontró a su hijo con una herida en la cabeza y lo trasladó de urgencia al hospital de Monterrico, donde quedó alojado.

Según consta en la denuncia policial realizada en la seccional 29º de Monterrico, manifestando que los delincuentes se alzaron con una suma aproximada a los 50 mil pesos y una importante cantidad de joyas familiares.

Por disposición del ayudante fiscal zonal, se dispuso que la investigación pase a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...