¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentinos quiere estirar la racha ante Tigre

Lunes, 12 de febrero de 2018 00:00

Argentinos Juniors visitará hoy a un necesitado Tigre buscando su cuarto triunfo seguido en el duelo válido por la decimoquinta jornada de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentinos Juniors visitará hoy a un necesitado Tigre buscando su cuarto triunfo seguido en el duelo válido por la decimoquinta jornada de la Superliga.

El conjunto de La Paternal que pretende estirar la buena racha se medirá ante el elenco de Victoria a partir de las 19 en el estadio "José Dellagiovanna" con arbitraje de Silvio Trucco y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Tigre viene de empatar sin goles en su visita a San Martín de San Juan y hace cinco fechas que no gana, ya que previamente perdió cuatro encuentros y para recibir a Argentinos el técnico Christian Ledesma hará cuatro variantes.

En la defensa Matías Pérez Acuña entrará por Maximiliano Caire mientras que en el mediocampo Lucas Menossi irá por Nicolás Bertocchi y Diego Morales ingresará por Iván Bolaño y en la zona de ataque Denis Straqualursi reemplazará a Carlos Luna.

Por su parte, Argentinos Juniors buscará su cuarta victoria consecutiva ya que viene de lograr tres triunfos seguidos, la última ante Defensa y Justicia por 2 a 1 en La Paternal y el técnico Alfredo Berti esta tarde realizará un solo cambio. El mediocampista Francis Mac Allister jugará desde el inicio en lugar de Gastón Machín, quien fue licenciado por tener un problema personal.

Resulta que su hija Rufina, nacida el último martes, está con graves problemas de salud. Y durante las últimas horas, el jugador recibió innumerables mensajes de apoyo de hinchas, compañeros y allegados a Argentinos. De hecho, las cuentas oficiales del club le dedicaron unas sentidas palabras: "Le enviamos todas nuestras fuerzas a la familia de nuestro capitán, Argentinos Juniors no te deja sólo, Macha".

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles trascendentales del partido que disputarán Tigre y Argentinos Juniors.

Así formarán:

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Morales, Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Straqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero; Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 19

TV: Fox Sports.

 

Temas de la nota