¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En la altura de La Quiaca, un encuentro

Racing de Ojo de Agua jugará ante Atlético Argentino en el Cear.

Viernes, 23 de febrero de 2018 00:00

Con un partido en la altura de La Quiaca comenzarán las acciones para los equipos jujeños que participan en el presente torneo Federal C del Consejo Federal de AFA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un partido en la altura de La Quiaca comenzarán las acciones para los equipos jujeños que participan en el presente torneo Federal C del Consejo Federal de AFA.

Racing de Ojo de Agua y Atlético Argentino se enfrentarán desde las 17 en el Cear, bajo el arbitraje de José Sotara, acompañado por Ismael Luna e Ismael Crispín. Los otros representantes de la Liga Puneña de Fútbol jugarán mañana. También en el Cear se enfrentarán General Lavalle y Santa Clara, con Walter Cruz como principal, asistido por Gabriel Martínez y Sergio Martínez.

En tanto que El Constructor visitará a Unión Ferroviario, buscando ser líder, al menos de forma provisoria, en su grupo, también en la jornada de mañana. Será desde las 17 con arbitraje de Martín Laborda, Diego Achaure y Ricardo Rojas, todos de Tartagal.

El domingo

135 Viviendas recibirá a Pampa Blanca desde las 17 con control de Claudio Lima, Héctor Molina y Ruben Molina de la Liga del Ramal.

Ciudad de Nieva recibirá a Río Grande a partir de las 17, con arbitraje de Cristian Ortega, Facundo Maisarez y Pablo Ruiz, todos de la Liga Departamental.

Herminio Arrieta vs. Defensores de Fraile Pintado. Desde las 17, con Javier Escudero, Víctor Fernández y Guillermo Catala, todos de la Liga Regional.

Sportivo Rivadavia vs. Monterrico San Vicente. A las 17, con arbitraje de Rolando Serapio, junto a Horacio Mamaní y Ángel Ajalla de la Liga Departamental.

El lunes se jugará Atlético San Pedro vs. Deportivo El Chañi, a las 21.30, con Jesús Lambertin, Claudio Landriel y Marcos Juárez de General Gemes.

 

Temas de la nota