Torneo relámpago de la Juventud Peronista

En las instalaciones de Club Sportivo Palermo, se desarrolló un torneo relámpago de fútbol 5, impulsado por la Juventud Peronista que contó con el apoyo de la cúpula dirigencial, encabezado por el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola.

Desde la organización se mostraron contentos por lo vivido en la jornada de ayer y apuntaron que "tuvimos la participación de 14 equipos en este torneo relámpago. Agradecemos al Club Palermo por las instalaciones que nos facilitaron y sobre todo a los compañeros que se acercaron desinteresadamente para poder compartir. Más allá de que tenemos premios y todo eso, es un momento para volver a encontrarnos con gente que militamos desde hace años y poder sumar a los nuevos compañeros, compartiendo un mensaje claro: que el deporte salva vidas y que el deporte es una de las actividades que lamentablemente nuestro Gobierno no está teniendo en cuenta. Creemos y estamos convencidos que generar estos espacios, nos ayuda como partido a fortalecernos, pero también a los jóvenes para seguir adelante".

Agregaron que "en todo momento y durante todo el año, estamos haciendo actividades para los jóvenes. Todo en lo que hace al deporte. La idea de este torneo fue que como cuota de inscripción y entrada para ver los partidos, se acerquen con algún alimento no perecedero que serán donados a las familias que ya tenemos destinadas de ante mano y con las cuales estamos orgullosos de poder colaborar de este modo con todos ellos", remarcaron, dando el tinte social a este certamen.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...