16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¡Vamos al cine! Éstas son las pelis que están en cartelera

Miércoles, 07 de febrero de 2018 12:05

En tiempo de vacaciones una de las tantas actividades que se pueden realizar en familia es concurrir a ver una buena película.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En tiempo de vacaciones una de las tantas actividades que se pueden realizar en familia es concurrir a ver una buena película.

Cine teatro Alfa tiene en cartelera los siguientes films:

Cincuenta sombras liberadas: el capítulo final”

Es un film erótico romántico y a la vez dramático. Última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia y el magnate seductor Christian Grey, el cual accederá a casarse con ella con tal de mantenerla a su lado, poniéndole el mundo a sus pies, pero ciertos comportamientos de ella se enojara castigándola y dejándole marcas en el cuerpo, pero ella se reserva un gran secreto que no será del agrado de Grey. Será tan fuerte su relación como para superar la fatalidad y el destino que les espera para seguir juntos el camino? No apto para menores. Horario: 15:45, 18:00; 20:15  y 22:30.

 

“La crucifixión”

Para los que les gusta el exorcismo este film está basado en hechos reales. Cuenta la historia de un sacerdote encarcelado por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo y un periodista investigó si se trataba de una persona enferma mentalmente o si perdió la batalla contra el. No apto para menores. La podés disfrutar todos los días a las 22.30

 

“Paddington 2”

Una divertida comedia, sobre las aventuras de un oso peruano obsesionado por todas las cosas británicas y decide irse a vivir a Londres buscando un hogar y encontrándose allí se ve solo y perdido, no era lo que se había imaginado. Una familia lo acoge hasta que lo conoce un taxidermista y comienzan sus problemas. La más encantadora fábula para toda la familia. Diariamente a las 15.45

 

“Coco”

Con un éxito increíble este maravilloso film de animación, aventuras y comedia, con el inconfundible sello de Disney, que trata sobre un niño Miguel (en la historia de un día vibrante festivo durante el Día de los Muertos, celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre) que sueña convertirse en exitoso como su ídolo Ernesto de la Cruz. Un camino junto a un amigo Héctor que develarán la verdad que hay detrás de la historia familiar de Miguel. Ideal para disfrutar en familia. Diariamente a las 18 y 20.15.

 

Próximos estrenos: Pantera negra, larga vida al rey.

 

Temas de la nota