Habilitarán el polémico puente de Los Huaicos

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna local se informó que en razón de realizarse tareas de reparación de cañerías de agua potable sobre avenida Bolivia (frente al Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy), en barrio Los Huaicos, hoy viernes a partir de las 19 y hasta la finalización de dichas obras, se procederá a habilitar al tránsito vehicular el puente existente en el lugar, en el sentido de circulación sur-norte.

Becas de la Unju

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informó a los alumnos postulantes a la Becas de Ayuda Económica (Renovantes y Avanzados en la Carrera) de las cuatro unidades académicas y Alumnos Avanzados de Escuela de Minas, que la recepción de la documentación respaldatoria se extiende hasta el 6 del corriente mes, a las 18.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244196, Interno 5000, o concurrir a las oficinas de la Dirección, de lunes a viernes, o bien realizar las consultas al correo electrónico dir_becas @unju.edu.ar.

Por otra parte, en la Unju se puede solicitar información acerca de las becas para cursar estudios superiores en España, de la Fundación Carolina. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y la información se puede recabar aquí, o bien en la oficina de Relaciones Internacionales de la Unju, teléfono (388) 4221506.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...