¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Willy" Caballero se perfila a ser titular mañana ante Italia

Jorge Sampaoli sigue probando variantes para el duelo en Inglaterra. El arquero del Chelsea iría en lugar de Sergio Romero. En relación al primer once que paró, el DT se inclinó por Bustos en lugar de Mercado y Lanzini por Meza en el medio.

Jueves, 22 de marzo de 2018 00:00

Wilfredo Caballero se perfila para ser el arquero de la Selección Argentina en el amistoso ante Italia que se jugará mañana en Inglaterra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wilfredo Caballero se perfila para ser el arquero de la Selección Argentina en el amistoso ante Italia que se jugará mañana en Inglaterra.

El futbolista del Chelsea fue una de las sorpresas de la lista de convocados y, con el puesto de tercer arquero aún sin resolver, su inclusión en el once inicial será una chance que puede resultar decisiva para él.

En ese sentido, Sergio Romero será el titular en Rusia y el suplente Nahuel Guzmán, por lo que el restante saldría de "Willy" o Agustín Marchesín, del América de México.

Además, Fabricio Bustos tiene chances de ser utilizado como lateral por la derecha en una defensa que será un mix entre habituales titulares y suplentes. Por su parte, en la mitad de la cancha, el entrendor Jorge Sampaoli analiza la chance de que Manuel Lanzini ocupe el puesto que en la práctica del martes le fue asignado a Maximiliano Meza.

Por su parte, Lucas Biglia tiene su puesto como mediocampista central y su compañero en ese sector estará entre Leandro Paredes y Éver Banega. Una probable alineación para el encuentro que se disputará mañana a las 16.40, sería: Caballero; Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Rojo y Nicolás Tagliafico; Biglia y Banega o Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín

El delantero Gonzalo Higuaín aseguró que extrañó "mucho" estar en el plantel de la Selección Argentina y remarcó que disfruta de "poder volver", a la vez que indicó que "el reencuentro fue muy lindo".

"El reencuentro fue muy lindo, fueron seis meses que no estaba acá. Extrañé mucho, fueron muchos años y cosas vividas. Disfruto poder volver y espero aprovecharlo".

Higuaín también habló de la enfermedad que superó su madre: "La pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien. Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso de ella, pero yo sé que a ella la iba a hacer feliz si yo jugaba al fútbol. Yo quería estar con ella y ella me pidió por favor que no parara. Quería parar de jugar y estar con ella. Y seguí por ella".

En tanto, al opinar en relación a lo que se le exige a la Selección, el atacante comentó: "La vara alta claramente la pusimos nosotros. Si llegábamos a cuartos de final del Mundial la vara alta iba a ser jugar las semifinales, ahora la vara alta es ganar. Nadie me va a hacer dudar de lo que soy como jugador".