¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juega El Constructor

El equipo que ahora dirige Nelson Escalante, recibirá en cancha de Herminio Arrieta a Gimnasia y Tiro de Orán.

Domingo, 25 de marzo de 2018 00:00
EL CONSTRUCTOR. EN CANCHA DE HERMINIO ARRIETA RECIBIRÁ A GIMNASIA Y TIRO DE ORÁN.
PAMPA BLANCA. SERÁ ANFITRIÓN DE RACING DE OJO DE AGUA.

Esta tarde en el estadio de Herminio Arrieta, a partir de las 17, El Constructor recibirá la visita de Gimnasia y Tiro de Orán, por el partido de ida de los play off de la segunda fase del Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde en el estadio de Herminio Arrieta, a partir de las 17, El Constructor recibirá la visita de Gimnasia y Tiro de Orán, por el partido de ida de los play off de la segunda fase del Federal C.

El encuentro será dirigido por la terna arbitral de la Liga Jujeña integrada por el árbitro Víctor Julio Terán con la asistencia de Víctor Condo y Cristian Vázquez Montenegro.

En el Constructor, luego de clasificar directamente a la segunda fase del Federal C, alejó de la conducción técnica a Gustavo Cerpa y tras dos semanas de incertidumbre se presentó a Nelson Escalante como su sucesor.

Escalante se hizo cargo del plantel el pasado lunes y en la semana tuvo que observar al plantel completo para definir a los once titulares para esta tarde cuando enfrente al lobo oranense. De acuerdo a lo observado durante las prácticas, el posible equipo titular podría ir con Paz en el arco, en la última línea con Navarro, Méndez, Vaquel y Cruz, en la zona media con Ojeda, Carrizo, Ramos y Mario Montero, adelante con Casasola y Segovia.

No será una tarea fácil la que tendrá por delante Escalante junto a su equipo de trabajo, puesto que tendrá en frente a un duro rival.

Será fundamental para El Constructor comenzar esta serie con el pie derecho y de ser posible, lograr sacar diferencias no solamente desde los puntos, sino también desde los goles que podrían ser claves al momento de buscar avanzar de instancia. (Marcelo Pereyra).

Duelo en el "Plinio Zabala"

En el estadio "Plinio Zabala" desde las 17, se enfrentarán Deportivo Pampa Blanca vs. Racing de Ojo de Agua. Vicente Esteban Lafuente, junto a Pablo Brun y Marcos Mercado, todos de la Liga Salteña, serán los encargados de impartir justicia en este duelo de jujeños.

Los locales llegan luego de dejar en el camino a Atlético Argentino de la Liga Puneña de Fútbol y tendrá enfrente al mejor equipo de esa zona y que llega luego de un descanso de dos semanas tras lograr quedar primeros en su grupo. Racing de Ojo de Agua, se preparó de la mejor forma y aspiran a dar un buen golpe en suelo periqueño, para encarar la revancha con mejores perspectivas.

Por su parte, Defensores de Fraile Pintado visitará a River Plate de Embarcación a partir de las 16.45 con arbitraje de Martín Laborda. (Carlos Ruiz).

Monterrico juega en casa

CUERPO TÉCNICO “TABACALERO”

En un remozado estadio “Antonio Berruezo”, Monterrico San Vicente será anfitrión de Villa Antonio de Salta, en el choque de ida por los cuartos de final del presente torneo Federal C.

Las acciones comenzarán a las 17 y estarán controladas por Emilio Chocobar, quien estará acompañado por Víctor Fernández y Guillermo Catala, todos ellos de la Liga Regional de Fútbol.

El “tabacalero” debe sacar diferencias en este primer partido, ya que el próximo fin de semana deberá visitar la capital de la vecina provincia, donde se definirá quien de los dos llegará a las semifinales.                    

 

Temas de la nota