Messi se entrenó y podría jugar un tiempo contra España

El astro argentino Lionel Messi, que no jugó el partido amistoso contra Italia por molestias musculares, entrenó hoy con sus compañeros de la selección argentina en Madrid para probar sus molestias musculares (en los isquiotibiales y el aductor). Con el partido amistoso contra España en puerta (el martes), Messi trabaja para poder llegar.

Abrigado con gorro, bufanda y guantes en una fría madrileña, Messi realizó  -durante los 20 minutos que estuvo la prensa presente- una serie de ejercicios de calentamiento y participó del rondito, en uno de los campos del centro de entrenamiento del Real Madrid.

Mañana la Selección realizará su últimos entrenamientos y allí, Sampaoli y Messi decidirán si está en condiciones para jugar frente a España.


El delantero del Barcelona no había participado el sábado en el entrenamiento del equipo, tras su llegada a la capital española, limitándose a hacer trabajo regenerativo en el hotel de concentración de la 'Albiceleste'.

Argentina, que ganó 2-0 a Italia el viernes sin Messi, se enfrentará el martes a España en otro amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018 en el estadio Metropolitano de Madrid.

Paredes y Lanzini no se entrenaron y se unen a las bajas de Di María y Agüero para el choque ante la selección española.


Ángel Di María ya había abandonó la concentración de la selección argentina tras sufrir en el partido contra Italia "una mialgia en la cara posterior del muslo derecho". Y Agüero, ya no había jugado el partido contra Italia tras ser liberado por el seleccionador Jorge Sampaoli para seguir con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

Mañana Argentina volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y sólo pisará el Wanda Metropolitano para disputar el partido del martes

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...