¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

No se sacaron ventajas

Hubo un buen marco de público en el "Plinio Zabala" para alentar a ambos equipos jujeños en esta instancia.

Lunes, 26 de marzo de 2018 00:00

Deportivo Pampa Blanca no pudo festejar en casa y buscará definir la llave en La Quiaca. Ayer igualó 2 a 2 con Racing de Ojo de Agua en partido de ida por los cuartos de final del Federal C en el "Plinio Zabala" y fue controlado por Esteban Lafuente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Pampa Blanca no pudo festejar en casa y buscará definir la llave en La Quiaca. Ayer igualó 2 a 2 con Racing de Ojo de Agua en partido de ida por los cuartos de final del Federal C en el "Plinio Zabala" y fue controlado por Esteban Lafuente.

Los primeros noventa minutos fueron duros, cerrados, aunque en términos generales el resultado final muestra cierta injusticia, porque el local domino y tuvo más situaciones y sobre el final Subieta lo pudo empatar.

La gente de Pampa Blanca otra vez dijo presente en un marco notable, que a puro canto y banderas disfrutaron del fútbol, la visita llegó a Perico lo suyo y en gran número coparon la tribuna de la "academia".

En los primeros minutos de la primera parte todo fue del visitante, demostrando la jerarquía de sus jugadores, su gran talento individual, en un mano a mano a los 5 minutos sus laterales se proyectaron y generaron un penal por la mano de Serrano. Tras cartón Ricardo Lavayén desde los doce pasos cambió por gol y gritó el primero de la tarde.

Golpeado, Pampa Blanca salió a buscar la igualdad, pero quedó expuesto al contragolpe de la "academia" quiaqueña que no supo aprovecharlo.

Sin embargo a los 30 minutos Vilter a pura gambeta dejó dos hombres en el camino, eludió al zaguero central de Racing y definió fuerte cruzado depositando la bala blanca entre los piolines.

Para el complemento la historia fue similar, Pampa Blanca atacó y encontró en Monzón el patrón de la zona de volantes, no obstante a los 5 minutos quedó mal parado y Racing volvió a pegar. Daniel Palenque se escapó solo e infló las mallas tras gambeta, media vuelta y un remate imposible para Mamani.

Herido otra vez Pampa Blanca tuvo que salir a buscar la igualdad. Generó situaciones pero no las concretó, hasta que a los 36 minutos Subieta tras una serie de rebotes consiguió la igualdad definitiva en dos.

El resultado demuestra lo parejo que fue el encuentro, por un lado el "depor" que corre, que es aguerrido y que funciona muy bien en el juego colectivo, mientras que la visita era solo nombres, sus individualidades hicieron diferencias y gracias a Lavayén y la genialidad de Palenque, pudo conseguir un resultado positivo en Perico.

La llave quedó abierta y se jugará el fin de semana que viene en el estadio del Centro Alto Rendimiento de La Quiaca, en la altura dónde Racing buscará hacerse fuerte y seguir haciendo historia.

 

Temas de la nota