14°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se está rodando "Vestigio" en el Dique La Ciénaga

Es una producción tucumana que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y de la Jujuy Film Commission. Se trata de una película de terror dirigida por Valentín Álvarez Sabouret, que cuenta la historia de un padre y su hijo.

Sabado, 03 de marzo de 2018 00:00
EN DIQUE LA CIÉNAGA. EL RODAJE COMENZÓ EL JUEVES Y SE EXTENDERÁ HASTA LA PRÓXIMA SEMANA
PRODUCCIÓN. ES UN PROYECTO QUE GANÓ UNA BECA DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Este jueves comenzó el rodaje en nuestra provincia, de la película ‘Vestigio‘, cuyo proyecto fue el ganador en el Fondo Nacional de las Artes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este jueves comenzó el rodaje en nuestra provincia, de la película ‘Vestigio‘, cuyo proyecto fue el ganador en el Fondo Nacional de las Artes.

El rodaje se extenderá hasta el 9 de este mes en el Dique La Ciénaga de la Municipalidad de El Carmen.

El proyecto tiene como director a Valentín Álvarez Sabouret, y en el equipo de producción a Lucia Bernal, Camila Brandan, Daniel Ledesma y Juan Esteban Alzogaray.

Esta película cuenta con el apoyo de la Jujuy Film Commission, la Muinicipalidad del Carmen, la Intendencia de Diques, Coordinación de Emergencia de la Provincia de Jujuy, División Perros de la Policía de San Salvador de Jujuy, Club de Pescadores La Ciénaga, la Escuela de Cine, Video y Tv de la Universidad Nacional de Tucumán y de Tucumán Audiovisual.

Es la historia de un hombre llamado Roberto que lleva a su hijo Santi a pescar al Dique la Ciénaga, en una noche tranquila que es interrumpida repentinamente cuando el hilo del anzuelo del muchacho se rompe y una fuerza sobrenatural inmediatamente lo arrastra hacia las profundas y oscuras aguas del dique.

Roberto, aún confundido, se sumerge para tratar de rescatarlo, pero puede ser demasiado tarde.

‘Contando con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes para la creación y realización del proyecto, partimos de este lugar para apostar a la explotación de lugares turísticos que aporten al contenido de la historia a contarse‘, explican los productores, ‘y buscamos fomentar y acrecentar conocimientos acerca del lugar y tener la oportunidad de representar y mostrar en otros países la realización audiovisual y el modo de hacer cine en Jujuy y en nuestro país‘.

Explicaron también que la exhibición y lanzamiento de ‘Vestigio‘ será a través de festivales que posean mercados en los cuales puedan tener la posibilidad de contactarse con programadores y agentes de venta.