Mensaje de Morales se extendería 1 hora

En la jornada de hoy, a las 18, el gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales expresará su mensaje ante la asamblea legislativa, brindando detalles de gestión para los próximos meses.

Según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy, la duración sería de una hora y los dos ejes confirmados serán: la situación del turismo y de la educación. En este marco, denunciaría una utilización política del cierre de los Centros de Educación Integrada para Jóvenes y Adultos (Ceija).

Podría hacer referencia a la situación del Ingenio La Esperanza en caso de haber definiciones del proceso.

De esa manera dará inicio el 157° período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Jujuy, en cuyo marco el gobernador Morales informará acerca del estado general de la administración.

La ceremonia se llevará a cabo en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados de Jujuy donde se producirá en una primera instancia el izamiento de las Banderas Nacional y de la Libertad Civil.

Luego se dará lectura a la resolución de convocatoria a la apertura del 157° período de sesiones ordinarias en cumplimiento de artículos de la Constitución provincial y del reglamento de la Legislatura, posteriormente y como parte del orden del día se conformarán las comisiones de interior y exterior.

Para la ocasión se espera la presencia de ministros del gabinete provincial, los legisladores de la provincia y demás invitados especiales.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...