¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona, con Messi en duda, juega esta tarde

El astro argentino arrastra una dolencia en los aductores y es posible que no vaya desde el inicio por la liga española.

Viernes, 06 de abril de 2018 21:26

Barcelona, con el astro Lionel Messi en duda, buscará hoy la vuelta al triunfo en la liga española, que lo tiene como líder invicto, cuando reciba a Leganés por la fecha 31, desde las 15.45.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barcelona, con el astro Lionel Messi en duda, buscará hoy la vuelta al triunfo en la liga española, que lo tiene como líder invicto, cuando reciba a Leganés por la fecha 31, desde las 15.45.

Messi viene dosificando sus esfuerzos por una molestia en los aductores que no le permitió jugar los amistosos ante Italia y España con el seleccionado argentino y su última aparición fue con el ingreso ante Sevilla para el empate 2 a 2 con un gol suyo sobre la hora.

"Leo ya descansó una parte del partido contra el Sevilla. Tampoco jugó con la selección. Es un jugador que tiene que mantenerse activo, pero lo valoraremos después del entrenamiento", manifestó su entrenador Ernesto Valverde en conferencia de prensa.

El equipo catalán, que el miércoles pasado superó como local a Roma de Italia por 4 a 1 en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con Messi como titular, lidera el campeonato español con 76 unidades.

Barcelona lleva una distancia de nueve sobre su inmediato perseguidor, Atlético Madrid (67), y aventaja por 13 a Real Madrid, el tercero.

En tanto, Leganés reúne 36 puntos y cuenta en su plantel con Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski.

La fecha 31 de la liga española se puso en marcha ayer con la victoria de La Coruña, como local, 3 a 2 sobre Málaga.

La jornada de hoy se completará con: Alavés-Getafe (Emiliano Martínez); Celta (Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral y Lucas Boyé)-

Sevilla (Éver Banega, Joaquín Correa, Guido Pizarro, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez); Betis-Eibar (Gonzalo Escalante).

Mañana: Levante-Las Palmas (Leandro Chichizola, Hernán Toledo, Gabriel Peñalba, Jonathan Calleri); Real Madrid-Atlético Madrid (Ángel Correa); Real Sociedad-Girona; Valencia (Ezequiel Garay)-Espanyol.

Lunes: Villarreal (Mariano Barbosa)-Athletic Bilbao.

-Posiciones.

Barcelona 76 puntos; Atlético Madrid 67; Real Madrid 63; Valencia 62; Villarreal 47; Betis y Sevilla 46; Girona 44; Celta y Eibar 40; Getafe 39; Athletic Bilbao, Leganés y Espanyol 36; Real Sociedad 34; Alavés 32; Levante 28; La Coruña 23; Las Palmas 21; Málaga 17.