¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing y Río Grande por la semifinal en La Quiaca

Se aguarda que una multitud cope el Cear para presenciar el trascendental partido en una jornada que promete ser inolvidable

Domingo, 08 de abril de 2018 00:00
RACING DE OJO DE AGUA. QUIERE SEGUIR SOÑANDO
RÍO GRANDE. ANHELA CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Hoy desde las 16 en el estadio del Cear de La Quiaca, se jugará la primera semifinal por el Federal C.

Racing de Ojo de Agua se medirá con Río Grande de La Mendieta con el arbitraje de Victor Terán, asistido por Alejandro Mena y Cristian Montenegro (todos de la Liga Jujeña).

La revancha se jugará el próximo domingo en La Mendieta. Cabe destacar que el ganador de esta "semi" enfrentará al que triunfe en la llave River de Embarcación - Gimnasia y Tiro de Orán.

Durante la semana, ambos técnicos buscaron perfilar el mejor equipo para afrontar con éxito el trascendental duelo futbolístico que se disputará a casi 4 mil metros de altitud.

Racing de Ojo de Agua tiene la mayor obligación de quedarse con la victoria, dada su condición de local y porque necesita ir al siguiente partido con ventaja.

Mientras que Río Grande tiene su propia necesidad, conseguir el mejor resultado como visitante que lo deje en mejores condiciones para la revancha en su casa mendieteña.

En La Quiaca y toda su zona de influencia se generó una tremenda expectativa por la semifinal, dado que la jornada es considerada histórica porque nunca antes un equipo de la Liga Puneña había llegado tan lejos desde que empezó a jugar en torneos organizados por el Consejo Federal.

En tanto, Río Grande sabe de estas lides. Tuvo la oportunidad de jugar finales por el ascenso que las perdió ante Huracán Las Heras (Mendoza) y Bella Vista (Tucumán). También jugó en el Federal B del que descendió en la temporada pasada.

Los hinchas locales llegarán desde todos los rincones puneños para alentar a Racing en un partido histórico.

En tanto, desde La Mendieta arribará a la frontera una nutrida caravana de simpatizantes del "trapiche" azucarero. La mesa está servida y desde la 16 empezará una nueva ilusión para ambos equipos.

 

 

Posibles equipos

Racing de Ojo de Agua: Narváez; Alejo, Córdoba, Gil y Toconás; Carlés, Flores, Maigua y Palenque; Aldonate y Balderrama. DT: M.Mamaní.

Río Grande: Cruz; Sabala, C.Ympa, N.Impa y Urina; Saavedra, Elías, G.Díaz y Lucero; J.Díaz y Guerra. DT José Vilte.

Estadio: Cear de La Quiaca

Horario: 16

Árbitro: Victor Terán.

 

Temas de la nota