¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan desesperadamente a un hombre de 45 años

Raúl Alejandro Aparicio desapareció hace más de 60 días y no se sabe nada de él. Salió de su casa sin ninguna documentación.

Domingo, 13 de mayo de 2018 00:00

A más de dos meses de la desaparición de Raúl Alejandro Aparicio (45), sus familiares se encuentran desesperados y no saben a dónde más recurrir para que los ayuden a encontrarlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A más de dos meses de la desaparición de Raúl Alejandro Aparicio (45), sus familiares se encuentran desesperados y no saben a dónde más recurrir para que los ayuden a encontrarlo.

El pasado 11 de marzo Aparicio salió de su vivienda ubicada en la intersección de las calles Venezuela y Ejército del Norte del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad y nunca más se supo de él.

"Le dijo a mi mamá que saldría un momento, y se retiró de la vivienda sin siquiera llevar consigo su billetera y su teléfono celular", elementos que no suele olvidarse nunca, según el relato de su hermana Marcela.

Raúl Aparicio es empleado del Ministerio de Educación de la Provincia y padre de una adolescente de 17 años. El pasado 7 de mayo cumplió 45 años y cada día que pasa, crece la desesperación entre sus familiares de saber qué le puede haber pasado.

Por otro lado los familiares del hombre dijeron que esa mañana que salió de su casa, llevaba puesto una musculosa, un pantalón corto y zapatillas. Llevaba puesto sus anteojos y como dato clave, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre Jazmín.

"Recorrimos y seguimos recorriendo prácticamente toda la provincia, fuimos a los hospitales a las comisarías, pero no pudimos encontrarlo. Es como si se lo hubiera tragado la tierra. La verdad que estamos desesperados, por eso es que pedimos a la comunidad que si vio o sabe algo se comunique de inmediato con la Policía", le había dicho Marcela Aparicio a nuestro medio.

Además la mujer manifestó que está en constante diálogo con los efectivos de la División de Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones, "nos dijeron que lo están buscando y nosotros no perdemos la esperanza de encontrarlo sano y salvo, aunque con el pasar de los días, se hace muy difícil", dijo.

Por cualquier información, se ruega a la comunidad comunicarse a los teléfonos celulares 3884307630 o al 3885081585 o la seccional de Policía más cercana.