¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festival del Locro este sábado

Desde el mediodía se podrá disfrutar de los platos típicos y la música.

Jueves, 17 de mayo de 2018 00:00

El cuarto Festival del Locro "Sabores de mi Patria" espera a los jujeños este sábado al mediodía en la exestación de trenes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cuarto Festival del Locro "Sabores de mi Patria" espera a los jujeños este sábado al mediodía en la exestación de trenes.

 

La entrada al Festival del Locro "Sabores de mi Patria" es libre y gratuita para que pueda participar la familia completa.

Y de esta manera se va marcando el inicio de la Semana de la Revolución de Mayo. Además de los platos típicos, la familia jujeña podrá disfrutar de una grilla de artistas que estarán animando la jornada.

José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad capitalina, resaltó que "en un nuevo año estamos con esta tradición instalada en San Salvador de Jujuy, que promociona nuestro valores juntamente con lo gastronómico. Se realizará la 4° edición del Festival del Locro "Sabores de mi Patria", con una conjunción muy importante de la gastronomía y artistas".

LANZAMIENTO/ GANADORAS DE OTRAS EDICIONES CON FUNCIONARIOS DE LA COMUNA.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez, titular de Cultura comunal, confirmó la presencia en el escenario de la Banda de Música del RIM 20, Achalay, Quebracho, La Vuelta, Noelia Gareca y Daniel Vedia, Las Voces del Río, Franco Vargas, Elías Ábalos, Griza Callata, Mónica Pacheco, Pal Estribo, Jujeños y Jasy Memby.

Mientras que la coordinadora de Acción Turística Dora Helena Leyton confirmó la participación de más de 27 stands de comidas y 3 de productos dulces para que puedan disfrutar del postre, todos de emprendedores locales, especialmente de Villa Jardín de Reyes.

En la presentación participaron: Gertrudis Castillo, Patricia Zambrano, Miriam Tapia y Mirta Toconás, ganadoras de ediciones anteriores del concurso.

 

Se confirmó la participación de más de 27 stands de comidas y 3 de productos dulces, entre ellos de Villa Jardín de Reyes.