Alumnos de la Técnica Provincial sufren robos

Yolanda Viniana, directora de la Escuela técnica Provincial N§ 1 "General Aristóbulo Vargas Belmonte" afirma que al tomar conocimientos de distintos hechos delictivos ocurridos en inmediaciones del establecimiento tomó contacto de inmediato con los padres de los alumnos.

Afirma la directiva que se hizo cargo de sus funciones en ese establecimiento educativo hace solo unos 25 días y que en los últimos días recibió asombrada novedades que dan cuenta de robos a los alumnos por parte de motochorros.

La docente recibió a El Tribuno y en sus declaraciones afirmó que "todo los hechos sucedieron en inmediaciones del establecimiento, no sufrió antes de que yo asuma y ahora tampoco ningún hecho de inseguridad".

Viviani indica que "en diálogo con los alumnos supe que el peor tramo es el comprendido entre la calle Salim Issa y Palma Carrillo, donde está la escuela por el pasaje El Apero donde no hay muy buena iluminación y mucho menos vigilancia".

Para finalizar manifestó que "en la puerta del establecimiento tanto a la hora de ingreso como de salida, tanto a la mañana como a la tarde cuenta con la presencia de un efectivo de la policía, pero que es solo en inmediaciones del establecimiento".

xxx

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...