Minerva Asis junto a Lucio Rojas

La joven cantante jujeña Minerva Amira Asis compartió escenario con el Indio Lucio Rojas el último fin de semana en el marco del Festival Nacional del Tabaco que se concretó en la localidad de Monterrico.

La niña de 14 años fue convocada por el popular artista salteño quien luego de ver unos videos de sus actuaciones la invitó a la prueba de sonido que concretó en Jujuy el sábado y después de escucharla la invitó a ser parte del festival y cantar con él sobre el escenario. Así, Minerva interpretó en la especial ocasión "Chacarera del bombisto" recibiendo las felicitaciones de Rojas y un cálido aplauso de la muy nutrida concurrencia que fue parte del encuentro esa noche.

La joven en diálogo con nuestro medio se mostró muy contenta por lo vivido, "me pareció una experiencia inolvidable, porque nunca había cantado con tanta gente y con una persona tan impórtateme como él", expresó.

Vale mencionar que Minerva Amira Asis será parte esta tarde de la propuesta llamada "Música en la vidriera". Así brindará su repertorio desde el escaparate del local ubicado en calle San Martín 628.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...