“Toc Toc”, vuelven los trastornos compulsivos al Teatro Mitre

El próximo viernes el público de la ciudad podrá disfrutar la presentación en Jujuy de la obra "Toc Toc" que subirá a escena a las 21.30 en la sala mayor del teatro Mitre.

"Toc Toc" la comedia más exitosa, divertida y obsesiva de todas (del talentoso autor francÚs Laurent Baffie), llegará a la ciudad una vez más en el marco de su sexta gira, recorriendo las principales ciudades de nuestro país.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones

El elenco está integrado por Ernesto Claudio; Lara Ruiz; Martín Salazar; Sabrina Carballo; Luciana Dulitzky; Diego Freigedo y Gabriela Licht dirigidos por Lía Jelin. Con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert. "Toc Toc" comenzó su gira nacional en 2013, recorriendo hasta la fecha alrededor de 300.000 kms, visitando más de 250 ciudades argentinas.

Las entradas para disfrutar esta propuesta están a la venta en la boletería del coliseo jujeño de calle Alvear 1009, en Annuar Shopping y por medio de autoentrada.com.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...