Dovis, Scarpelino, Goiris y Pedroso

Con total fervor arrancó el Campeonato Provincial 2018 en El autódromo "Tierra Brava" de San Pedro donde los motores de las máquinas rugieron en la primera instancia de la temporada.

Con triunfos de Oscar Dovis (Cafeteras), Ignacio Scarpelino (GTS), Mauro Pedroso (F 05) y Eduardo Goiris (1100) se puso en marcha la jornada "fierrera" que espera mostrar mayor despliegue en la 2º fecha que se desarrollará el 27 del corriente mes en el autódromo "Víctor Hugo Brils" de El Carmen.

Teniendo en cuenta que el pasado domingo se vio un gran marco de público y un espectáculo de primerísimo nivel con muchos sobrepasos en pista y emociones en cada metro del trazado. Y tras las dos finales disputadas por cada categoría este fue el resultado de la fecha. En categoría 1100: 1º Eduardo Goiris (Jujuy), 2º José Scarpelino (Perico) y 3º Julio Moisés (San Pedro).

Mientras que en fórmula 05 el 1º fue Mauro Pedroso (Perico), 2º Martín Subirats (Salta) y 3º Saúl Quinaya (Monterrico).

En tanto que en Gran Turismo Standar (GTS) terminó 1º Ignacio Scarpelino (Perico), 2º Andrés Peressin (Jujuy) y 3º Rubén Gelmetti (Perico). Por último, en cafeteras: 1º Oscar Dovis (Perico), 2º Leandro Martín (Salta) y 3º Gino Gelmetti (Perico). Recordando que los resultados están sujetos a informes técnicos y deportivos

Vuelve el speedway

En el circuito "Tierra Brava" de San Pedro se retomará la actividad del speedway desde el domingo 13 del corriente donde los pilotos harán vibrar los motores sobre las dos ruedas. En este tiempo seguramente se pondrán a punto todas las motos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...