¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa el misterio del paradero de la madre de Luis Miguel

En los últimos días se había acrecentado un rumor que decía que una mujer en situación de calle en Buenos Aires, parecía ser la madre del cantante. Pero se develó que se trata de una escritora española.

Miércoles, 02 de mayo de 2018 09:55

La mujer que deambula por las calles de Buenos Aires no es la mamá de Luis Miguel, tal como se creía después de que corriera el rumor en los últimos días,.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La mujer que deambula por las calles de Buenos Aires no es la mamá de Luis Miguel, tal como se creía después de que corriera el rumor en los últimos días,.

El testimonio de una mujer acrecentó la posibilidad de que ella sería la madre de Luis Miguel y que se encontraba mendigando por las calles de Buenos Aires.

Su parecido físico con Marcela Basteri es innegable. Cuando Luis Ventura le consultó por su identidad, ella sorprendió a todos al asegurar que su nombre es Rosalía de Castro, una escritora nacida en Santiago de Compostela, España.

"Yo no soy quien buscan", contó la mujer. En los días siguientes, continuaron los rumores alrededor de la señora que mendiga por las calles de Buenos Aires y muchos curiosos se acercaron para averiguar sobre su identidad.

Ahora, se sabe la verdad: su nombre es Honorina Montes y es de Bimenes, un concejo del Principado de Asturias, ubicado al norte de España.

El paradero de la madre de Luis Miguel sigue siendo todo un misterio. La última vez que se la vio públicamente fue el 16 de marzo de 1985, cuando su hijo la invitó a subir al escenario del Luna Park y le dedicó un tema.

El periodista Polo Martínez, amigo íntimo del cantante, contó que: "Él cree que algo pasó pero no sabe muy bien. Su mamá adoraba a sus -tres- hijos y en su momento los fue a buscar pero su padre no se los quiso entregar. Ahí empezaron las discusiones. Luis Miguel siempre quiso cerrar el tema y saber qué pasó. Gastó mucha plata en buscar a la madre. Contrató los mejores servicios para buscarla".