¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Patronales a Santa Rita en Palma Sola

También compartieron un almuerzo comunitario, actuaciones artísticas, una lota familiar y una rifa para poder construir el templo.
Miércoles, 23 de mayo de 2018 00:00

Los devotos palmasoleños de Santa Rita tuvieron ayer las fiestas patronales en su honor. Sucede que es la patrona del barrio del mismo nombre que está ubicado en la localidad de Palma Sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los devotos palmasoleños de Santa Rita tuvieron ayer las fiestas patronales en su honor. Sucede que es la patrona del barrio del mismo nombre que está ubicado en la localidad de Palma Sola.

Se trata de un lugar que va creciendo poblacionalmente, la gruta está en el ingreso al barrio, mientras que se está construyendo la capilla del barrio con el esfuerzo de los mismos vecinos, quienes aportan con los materiales y la mano de obra.

La misa fue presidida por el párroco de Palma Sola Julián Stanfield y luego de la Eucaristía se realizó la procesión por las calles del barrio.

Posteriormente se hizo el desfile en la avenida principal, con la presencia de las escuelas: N° 138 "Pedro Ortiz de Zárate", N° 238 "Ricardo Güiraldes", N° 429 "Héroes de Malvinas" y Escuela Comercial Nocturna.

DESFILE/ SE DIERON CITA LAS ESCUELAS E INSTITUCIONES DE LA ZONA.

Asimismo hicieron su pasaje: personal de la Seccional 36° y Gendarmería Nacional Escuadrón 60 "Palma Sola".

También desfilaron el Ballet "El Antigal", las autoridades locales encabezada por el intendente Fernando Agüero, miembros de su gabinete, el presidente del Concejo Deliberante, demás ediles y el padre Julián Stanfield.

Esta instancia fue amenizada por los efectivos policiales que integran la Banda de Música de la Unidad Regional 2 de San Pedro de Jujuy.

Continuando con las patronales se hizo un almuerzo comunitario, con la participación de las autoridades, presentes, devotos de la Santa Patrona, actuación de artistas locales y de ballet.

La jornada se cerró con una lota familiar y el sorteo de la rifa organizada por la comisión Pro Templo, mientras que todo lo recaudado será destinado para continuar con la construcción de la capilla del barrio Santa Rita.