Camión cargado de limones volcó en ruta nacional 34

PERICO (Corresponsal). En la tarde de ayer un camión de gran porte y cargado de limones volcó en la ruta nacional N° 34. Aparentemente habría sufrido un desperfecto mecánico en el acoplado lo que hizo que el conductor del vehículo perdiera el control y se produjera inconvenientes en el tránsito vehicular por tratarse de una ruta muy transitada.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad.

Este hecho sucedió en el famoso cruce de “Las Cañadas”, que está entre la ruta 34 y la ruta provincial N° 53, por allí circulaba un camión Scania proveniente de la localidad de Santa Clara con destino a la provincia de Buenos Aires y en su acoplado iba con una gran carga de limones. Según manifestó el chofer del rodado, se habría bloqueado la lanza del acoplado, provocando que el “semi”  volcara por completo hacia la derecha, de manera que también produjo el vuelco del pesado camión.

Si bien esto impidió el normal curso del tránsito automovilístico, la policía actuó de inmediato en forma conjunta con los Bomberos voluntarios de la ciudad de Perico y pudieron controlar la situación.  

Los transeúntes y vecinos de la zona, aprovecharon de la situación y “saquearon” la carga de limones, logrando vaciar el enorme acoplado.

Por jurisdicción, trabajaron en el lugar, personal policial de la Seccional 58° de Perico, criminalística de Unidad Regional 6 y Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...