Salvó su vida de milagro luego de protagonizar un espectacular vuelco

Nuevamente la mañana del domingo se vio convulsionada por un espectacular vuelco de un rodado en el acceso sur de esta ciudad, que no arrojó víctima fatal.
Los automovilistas que circulaban ayer por la mañana por ruta provincial Nº 1 observaban azorados un auto volcado en la salida norte del carril destinado a los vehículos que detienen su marcha frente a la casilla de información turística a metros de retome a rutas nacional Nº 66 o ingreso al carril en sentido sur-norte de la ruta nacional Nº 9.
El siniestro se produjo cuando el conductor de un automóvil Peugeot 207 de color gis perdiera el control del rodado y protagonizará un cinematográfico vuelco, sin que el único ocupante sufriera lesiones de consideración.
El episodio se registró cerca de las 9.10 sobre ruta provincial Nº 1 a metros de la casilla de información turística, cuando por ese sector circulaba el vehículo conducido por un joven de 23 años, quien aparentemente se habría quedado dormido, según informó la policía.

Extraña maniobra

Las pericias realizadas dan cuenta de que el auto circulaba por el carril izquierdo, el rápido, muy probablemente para ingresar en el retome y poder ingresar por avenida Corrientes al barrio Malvinas Argentinas donde el joven tiene su domicilio.
Como consecuencia de esta maniobra, cruzó toda la calzada atravesando el carril de la derecha, donde impactó con un cordón de cemento que habría motivado que el auto después de impactar de costado contra un mojón de cemento volcara y quedara con las ruedas para arriba. Alertado sobre esta situación, personal de seccional 32 se apersonó al lugar y constató el siniestro. 
El conductor fue trasladado por personal del Same al hospital “Pablo Soria”, donde recibió asistencia médica, quedando en observación. Su estado de salud sería favorable pese a la espectacularidad del vuelco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...