Portugal eliminó a Irán en un partido cargado de polémicas

En un partido cargada de polémicas, donde Cristiano Ronaldo debió ser expulsado por un codazo a un rival, Portugal empató 1 a 1 con Irán, y clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Con un golazo de Ricardo Quaresma a los 45' del primer tiempo, Portugal se imponía frente a un Irán que en todo momento buscó el partido.

Fueron diversas las polémicas que protagonizó el astro portugués Cristiano Ronaldo, ya que al inicio del segundo tiempo, falló un penal concedido a instancias del VAR, y luego fue amonestado cuando debía ser expulsado por un codazo a un rival, lo polémico, es que la decisión de la amarilla también llegó a instancias de las pantallas de TV.

Cuando iban 3' del tiempo adicionado, Irán alcanzó la igualdad a través de un penal, también a instancias del VAR, convertido en gol por Karim Ansarifard. 

Durante los últimos tres minutos restante, el equipo de medioriente fue en búsqueda de inclinar el marcador, incluso con una chance clara de gol, pero el reloj no dio más tiempo y el empate le dio la clasificación a Portugal. 

Ahora, los lucitanos, terminaron en segundo lugar del grupo "B", y se cruzarán en octavos de final frente a Uruguay, líder del grupo "A". 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Rusia 2018

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...