¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recibió una puñalada y omitió hablar del agresor

Un hombre de 42 años se encuentra en terapia intensiva tras ser atacado a puñaladas en la vía pública.Sus familiares dijeron desconocer en qué circunstancias se produjo el ataque y quién sería el responsable del hecho.

Lunes, 25 de junio de 2018 21:58

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero investigan el ataque con un arma blanca que sufrió un hombre de 42 años, hecho ocurrido la madrugada del miércoles último en un sector del barrio Che Guevara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero investigan el ataque con un arma blanca que sufrió un hombre de 42 años, hecho ocurrido la madrugada del miércoles último en un sector del barrio Che Guevara.

Familiares del hombre herido habrían obviado decir a los profesionales que había sido herido con un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un hombre en grave estado ingresó a la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria trasladado por personal del Same, quienes habían acudido a un pedido de emergencia en el mencionado sector barrial.

El hombre habría ingresado en estado de inconsciencia y debido a la gravedad de las heridas sufridas y la importante cantidad de sangre que perdió, antes de ser estabilizado por los paramédicos, fue intervenido quirúrgicamente y desde ese entonces continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los efectivos policiales que hacen guardia en el nosocomio cabecera de la provincia, dieron cuenta de esta situación, luego de entrevistarse con los familiares del hombre de 42 años, quienes habrían manifestado desconocer que le había ocurrido y habrían dado otra versión de los hechos, obviando la herida de arma blanca.

El hombre fue identificado por la Policía como Roberto Carlos Ramos, con domicilio en el barrio Che Guevara y los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero están abocados para determinar en qué circunstancias el hombre fue atacado.

Por otra parte, los familiares del hombre que permanece en la sala de cuidados intensivos, manifestaron desconocer quién o quiénes fueron los protagonistas del hecho o en qué circunstancias ocurrió, solo manifestaron que unos vecinos los alertaron sobre el hallazgo del hombre mal herido en la vía pública.

Además nuestro diario pudo saber que el hombre herido, a pesar de encontrarse en terapia intensiva, lleva internado casi seis días en coma farmacológico con pronóstico reservado, debido a la gravedad de una herida de un elemento punzocortante que le dañó severamente uno de los órganos.