Reprograman show de  "Soy Luna" en Salta

El show "Soy Luna en Vivo" previsto para el día martes 3 de julio a las 18.30 en el estadio "Padre Martearena" de Salta, ha sido reprogramado para el jueves 25 de octubre a las 18.30 en el mismo predio.

Según informó la producción, una serie de cuestiones ajenas a la organización derivaron en la postergación del show en la vecina provincia. Aclararon además que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no es necesario canjearlas. También se respetarán las ubicaciones.

Y quienes no puedan concurrir debido a la reprogramación, podrán solicitar el reintegro por el mismo canal de venta por el cual fueron adquiridos (presentando la entrada del 3/7): puntos de venta (el mismo punto donde fue adquirido originalmente el ticket) o web: ingresando a http://www.ticketek.com.ar/custo merservice/ hasta el 25 de octubre.

Ante cualquier duda, comunicarse al mail soylunaoctubre@gmail.com o al teléfono 3875391121.

"Soy Luna en Vivo" presentará un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de "Soy Luna" que formará parte del show es un éxito en Argentina donde los discos "Soy Luna" y "Música en Ti" se llevaron Disco de Platino, y "La Vida es un Sueño" Disco de Oro. Y el año pasado llegó el álbum "Soy Luna, Atella Gali Remixes" para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...