Donativos para escuela

La Escuela 138 "Pedro Ortiz de Zárate" de Palma Sola se benefició con kits de útiles escolares que serán destinados a alumnos del establecimiento primario, además de juegos didácticos para el nivel inicial y gran cantidad de libros para que sean utilizados por los estudiantes.

Las donaciones fueron gestionadas por el concejal RubÚn Ponce ante la Liga de intendentes del partido justicialista que además integra a comisionados, concejales y vocales, de la provincia del mencionado partido político.

Las autoridades, que se hicieron presentes, fueron Nelson Torres, intendente de Caimancito; Adrián Mendieta, intendente de El Carmen, concejales y otros referentes justicialistas de Jujuy. La donación fue recibida por la directora del establecimiento, Rosa Sánchez. El acto entrega tuvo lugar en la biblioteca escolar, donde además, las autoridades dialogaron con los docentes, donde abordaron distintos temas referidos al estado de la institución y proyectos afines. En diálogo con nuestro medio el concejal Ponce se mostró orgulloso por el aporte realizado para con los estudiantes primarios, siendo una gestión fructífera y destacó que desde la Liga, de la que forma parte, tambiÚn se trabaja en nuevos actos solidarios, que pronto se concretarán. "Desde el partido justicialista se viene trabajando en distintos lugares de la provincia, con la misma intensión de ayudar a los que más necesitan", remarcó Ponce.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...