Falta de iluminación

Vecinos del barrio Municipal de Palma Sola expresaron su malestar porque hace días la avenida principal Eva Perón está totalmente a oscuras, sumándose el mal estado en que se encuentra dicha arteria.

Los vecinos dijeron a El Tribuno de Jujuy que los reclamos se hicieron en reiteradas veces ante el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y hasta el día de hoy "no hicieron nada por iluminar la avenida".

Dentro de todos los reclamos, los vecinos explicaron que en el lugar está el colegio secundario y para los alumnos que asisten a estudiar a la noche es un riesgo, ya que pueden sufrir algún accidente u otros inconvenientes.

A OSCURAS/ COLEGIO SECUNDARIO DE PALMA SOLA.

Lo alarmante es que también está el comedor infantil "Madre Teresa de Calcuta", donde por las noches se juntan personas para hacer de lo suyo y preocupa a los padres y a todos los vecinos el abandono del lugar, siendo necesario que pongan un sereno que cuide el comedor municipal y mayor iluminación. De ese modo poder evitar problemas mayores.

Los vecinos esperan soluciones tan pronto sea posible, ya que es de público conocimiento, como así también de las autoridades de turno.

.

.

.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...