¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Humahuaca también se vive la FNE 2018: El Secu 25 elige reina

Jueves, 12 de julio de 2018 12:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

HUMAHUACA (Corresponsal) El Secundario 25 de esta localidad elegirá a su reina el día viernes a partir de las 19 en las instalaciones de esa institución educativa.

Leila Ruth Argamonte, Natalia Ramos, Erica Daiana Paola Mollo, Gilda Yamila Alejandra Chapor, Amalia Carmen Velasquez, Elena Escudero Perez, Karen Josefina Nahir Mendez, Daniela Calapeña, Romina Gisella Vilte, Rocío Díaz, Gabriela Gissel Mamaní y Camila Antonella Laguna son las doce bellas jovencitas aspirantes al cetro de este secundario humahuaqueño que se prepara para vivir una noche inolvidable. La reina saliente Noelí Vargas será la encargada de coronar a la nueva soberana.

El centro de estudiantes trabajó intensamente en la confección de la escenografía y según adelantaron la temática elegida es el casino. Además, anticiparon que habrá números musicales en los que cantarán el grupo Yajua; Brian y Jonathan Flores y la danza estará presente con el ballet San Simon. El Centro de Actividades Juveniles también preparó una sorpresa para la noche de la elección.

Las entradas están a la venta en el Secundario 25. Las jovencitas se preparan para la noche especial que vivirán buscando  ser la nueva representante de su colegio. Las bellas jovencitas posaron para El Tribuno de Jujuy  e invitaron a toda la comunidad humahuaqueña a acompañarlas en la elección.

Temas de la nota