¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sebastián Yatra traerá el lado romántico del reggaetón al Norte argentino

La presentación del artista colombiano fue confirmada por el Ente Autárquico Permanente de la FNE para la elección reina nacional el próximo 28 de septiembre.
Lunes, 16 de julio de 2018 12:25

Por primera vez, un artista internacional de renombre formará parte de la cartelera de artistas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por primera vez, un artista internacional de renombre formará parte de la cartelera de artistas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El anuncio oficial de la presentación del colombiano Sebastián Yatra para la elección reina nacional el próximo viernes 28 de septiembre en el estadio “23 de Agosto” fue bien recibida no sólo por los jujeños sino también por fanáticos de otras provincias que se preparan para formar parte de la “Fiesta Linda”.

Jujuy formará parte del tour que realizará el colombiano por Argentina con presentaciones en Buenos Aires y Córdoba.

Su último trabajo discográfico llamado “Mantra” es el que se encuentra promocionando el compositor y cantante de 23 años, que incluyen 16 canciones entre las que se destacan: “Traicionera”, “Por perro”, “Quiero decirte”, “Como mirarte” y “Magdalena”. Por éste álbum, Yatra recibió el disco cuádruple platino en su natal Colombia y disco de oro en EE. UU.

 

 

Conocido como el “Romántico del reggaetón”, Sebastián Yatra también grabó dúos con Carlos Vives, David Bisbal, Wisin y Nacho, Luis Figueroa y Lary Over, y Tini Stoessel, entre otros.

 

 

Un dato curioso es que se pueden ver los bellos paisajes de la Patagonia Argentina en el videoclip “No hay nadie más” producido por Toby Tobón y Andrés Munera. Los colores y la inmensidad de los cerros jujeños podrían llegar a enamorar a este romántico colombiano para un próximo corte?