¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Iliana es la nueva panelista de Ángel de Brito

La actriz se sumó al grupo de panelistas del programa mañanero.

Miércoles, 18 de julio de 2018 11:41

"Soy la voz de la gente que está en su casa y quiere saber", dice Iliana Calabró sobre su reciente incorporación al programa “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) de El Trece, que conduce Ángel de Brito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Soy la voz de la gente que está en su casa y quiere saber", dice Iliana Calabró sobre su reciente incorporación al programa “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) de El Trece, que conduce Ángel de Brito.

La actriz debutó como integrante del ciclo matutino.

El fin de semana, Ángel de Brito oficializó a Iliana Calabró como su nueva panelista del ciclo que se emite por las mañanas del Trece, "Los Ángeles de la Mañana".

Es la primera experiencia de Iliana en un panel siendo que viene del teatro, la ficción en tele y alguna que otra participación en cine. Y a final de la primera jornada expresó: "Bien, re contenta, súper cómoda, entusiasmada porque nunca fui panelista, lo tengo que investigar este rol, a mí me gusta el desafío, es algo nuevo, distinto, estuve relajada, me hicieron sentir súper cómoda, conozco al equipo, a Ángel de muchos años, en lugar de estar en mi casa haciendo las cosas estaba sentada ahí dando mi opinión, es muy más interesante", contó Iliana.

Y agregó sobre uno de los temas del momento, la serie de Luis Miguel, que se trató mucho en la emisión de LAM: "Fascinada con Luismi, porque es ídolo para mí y acompañó mi labor más gloriosa que ha sido el embarazo de mis hijos, escuchar su ritmo desde la panza, así que es un personaje que me moviliza mucho, con la posibilidad que estuviéramos hablando de él en el programa y con sus fans, había buena vibra".

Ante la idea de afrontar temas más duros, la mayor de las Calabró afirmó: "Luego habrá días que no toquen cosas tan agradables pero hoy era todo buena onda. Para mí el llegar a las casas a la mañana, lo vivo como una bendición. Que la señora como yo he sido desde mi casa pueda estar acompañada y despertar con temas que tienen que ver con la actualidad, con un magazine que revise todo aquello que le guste escuchar, para arrancar el día, hacer las tareas, está bueno, agradecida a Ángel por la convocatoria, a todo el equipo por hacerme sentir tan cómoda y ojalá que pueda aportar desde mi lugar. Es la misma voz que la de la gente que está en su casa que quiere saber. Obviamente que puedo poner algunas apostillas de estar tantos años en el espectáculo".