Ezequiel Barco "colgado" por acto de indisciplina

Cortocircuito entre argentinos en la Major League Soccer. El Tata Martino le sacó la titularidad durante el último partido a Ezequiel Barco por un "acto de indisciplina" y adelantó que tampoco lo pondrá en cancha durante el próximo encuentro.

El Atlanta United va primero en la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos, sacándole cuatro puntos de ventaja a su principal escolta, New York City FC. El buen andar del equipo va de la mano con el éxito de los argentinos que allí se desempeñan y en donde se destaca su entrenador, Gerardo Martino, y el mediocampista Ezequiel Barco.

El volante de 19 años suma 16 partidos en lo que va de la temporada y todo parecía indicar que sumaría uno más ante el DC United. Sin embargo, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez no estuvo ni en el banco de suplentes durante el triunfo por 3-1 ante el conjunto en el que juega el inglés Wayne Rooney.

Fue el propio Martino el que informó que la ausencia de Barco se debió a un problema extrafutbolístico. "Ezequiel (Barco) tuvo un acto de indisciplina y por lo tanto está fuera del equipo", manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Cuando los periodistas intentaron profundizar sobre los motivos que lo habían motivado a tomar esta decisión, el Tata aseguró: "Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su status para Montreal es estar fuera".

El exIndependiente fue el fichaje más caro en la historia del club estadounidense, que se lo compraron a los de Avellaneda en 15 millones de dólares. En lo que va del torneo convirtió cuatro goles y es una de las figuras del equipo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...