Invitan a ser parte de concierto de bocinas

El Colectivo Teatro en cogestión con el Festival de Cine de las Alturas convoca a músicos y músicas al casting de selección para participar del concierto de bocinas ideado y dirigido por la compositora de música experimental Carmen Baliero. El mismo se realizará el 8 de septiembre en la ciudad cultural en el marco del "Encuentro Nacional de Cines Móviles en Jujuy".

Para formar parte del Concierto de Bocinas se solicitan los siguientes requisitos: carnet de conducir en vigencia (no excluyente), vehículo particular propio o en préstamo y disponibilidad para ensayos los días (2 a 4 de agosto y 2 al 7 de setiembre). Los interesados pueden mandar su CV a correo: conciertodeboci nas@gmail.com, hasta el 30 de julio.

La propuesta es musical y visual y consiste en la intervención de 17 músicos con 17 automóviles transformando esa maquinaria hostil, agresiva, contaminante y fría en un elemento poético. Es un concierto en el que la orquesta se conforma de músicos que ejecutan el automóvil a la manera de un instrumento musical.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...