¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Instancia decisiva en la zona capital del certamen

La cita será hoy por la tarde en las instalaciones de Club Deportivo Luján.

Viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

UNA DE LAS ESCUELAS DE FÚTBOL ANIMADORAS.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

UNA DE LAS ESCUELAS DE FÚTBOL ANIMADORAS.

El torneo Integración de la empresa Ledesma en su zona Capital, está llegando a su fin y los equipos pelean por avanzar a la siguiente instancia.

El Club Deportivo Luján, que una vez más alberga este importante certamen en esta instancia, es el escenario de disputa de los interesantes y entretenidos duelos por las diferentes categorías, cuando falta muy poco para determinar los clasificados. Hay que decir que los dos primeros de cada categoría jugarán una próxima instancia en Libertador General San Martín y la instancia final en el mismo lugar, aunque una semana más tarde, donde surgirán los campeones.

Hoy se disputarán estos partidos, en estas categorías y con estos horarios.

Fecha 9. Categoría 2009/2010: desde las 19.15 en cancha 2: Santa Rita vs. Luján; Herminia vs. Pumitas. Cancha 3: Yamil vs. Coco Ortiz

En categoría 2007/2008. Desde las 20 en cancha 3: Yamil vs. Coco Ortiz. En cancha 2: Herminia vs. Pumitas. Mientras que desde las 20.50 se enfrentarán por la categoría 2007/2008 Santa Rita vs. Club Deportivo Luján.

Entrega de regalos

El próximo 17 del corriente mes, está prevista la entrega de obsequios por parte de los organizadores de este prestigioso torneo provincial de fútbol infantil. En este caso, será el turno de los chicos que forman parte de la instancia capital, quienes recibirán una mochila por parte de Ledesma.

En este certamen que no tiene costo alguno para las escuelitas de fútbol, la idea es realizar algún tipo de reconocimiento para los verdaderos protagonistas: los jugadores y reconocer el buen comportamiento y la cosecha de valores que van adquiriendo. Es un torneo que cada año crece en calidad y cantidad de niños.

 

Temas de la nota