Dos estudiantes jujeñas  murieron en una ruta salteña

Un accidente fatal enluta a una familia jujeña que con profundo dolor deberá despedir en las próximas horas a Rocío y Laura Corrales Aguero quienes perdieron la vida trágicamente después de que el auto en que viajaban impactara contra un árbol en inmediaciones de la localidad de El Tala, en la provincia de Salta.

Como consecuencia del siniestro se encuentra en grave estado Laura Aguero de 50 años y madre de las jóvenes estudiantes y un hombre de 75 años de edad que hasta el cierre de la presente edición no había sido identificado aún por la policía salteña que actúo en el lugar.

Violento impacto

Alrededor de las 9.30 de ayer el automóvil Volkswagen Gol con cuatro personas a bordo, tres mujeres y un hombre, por causas que aún se desconocen habría abandonado a gran velocidad la cinta asfáltica y después de recorrer varios metros impactó contra un árbol, sin que su conductora pudiera hacer nada para evitarlo.

Circunstanciales automovilistas que circulaban por el lugar habrían alertado a la policía y al Samec, servicio de emergencia que al llegar al lugar se encontró con una desgarradora realidad.

Las estudiantes quedaron atrapadas en el asiento trasero por los hierros retorcidos, por lo cual fue necesario utilizar una tijera neumática para cortar la chapa y extraer los cuerpos de Rocío y Laura, que fueron trasladados a la morgue del hospital local. Por la gravedad de las lesiones, y en estado crítico, Laura Aguero debió ser trasladada al hospital "Melchor Figueroa de Cornejo" de Rosario de la Frontera.

Laura Corrales Aguero se encontraba cursando el primer año de Medicina en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló de La Rioja.

Rocío cursaba el tercer año de la Escuela de Comercio Nº 2 "Malvinas Argentinas".

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...