Mitre ganó en el debut  del técnico José Ávila

Dicen que técnico que debuta gana y Mitre de Calilegua logró superar, en el debut de José Ávila como nuevo técnico, a Defensores de Yuto por 3 a 0 en un encuentro que lo tuvo como principal protagonista.

Mitre sufrió en este último mes la renuncia de su expresidente Jorge Callero y posteriormente el alejamiento de Ángel Ruíz como director técnico y en la semana que pasó asumió la conducción José Ávila.

El conjunto del "ciclón" calilegüense necesitaba de este triunfo para asegurarse el pase a la segunda fase del campeonato "Sergio Mainart".

El primer tiempo fue aburrido, sin claridad en los arcos, un tiro libre de Villa que se estrelló en el travesaño. La respuesta llegó con Ferry Oña, pero el golero de Mitre sacó al costado. Sin embargo a los 20, Mario Montero definió el centro de Ricci y abrió la cuenta.

En el cierre, Paz le sacó el empate a Castillo.

En la segunda etapa fue el conjunto local quién manejo, a su criterio, el ritmo del partido generó varias situaciones de gol pero sus delanteros intentaron siempre por sobre el cuerpo del arquero y el balón, en cinco ocasiones, se fue por sobre el travesaño y afuera cerca de los palos.

Defensores de Yuto no le encontró la vuelta al esquema del rival, Ferry Oña y Castillo no fueron certeros al momento de su remate, ambos cruzaron el balón por toda el área chica sin que apareciera algún compañero para empujarla.

El ingreso de Escalante le permitió al local trasladar el balón con mayor profundidad, casualmente éste jugador cedió un pase atrás para el ingreso de Villa que con un fuerte remate logró vencer a Chaile.

Mario Montero volvió a hacerse presente en el marcador, a los 46 minutos, logrando el tercer tanto para Mitre que cerró una buena jornada con una goleada al segundo de la zona B. (Marcelo Pereyra).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...