Video: Apuntó con un arma de fuego a joven de 14 años

La madre de una adolescente de 14 años denunció que su hija fue amenazada y apuntada en la cabeza con un arma de fuego, por un hombre que pasaba por su vereda, acompañado por otras personas y luego realizó un disparo al aire.

El hecho de inseguridad ocurrió el domingo último alrededor de las 23.10 en el barrio de los Empleados de Comercio (50 y 80 viviendas) del barrio Alto Comedero y según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Nº 63, un grupo de personas que se encontraban bebiendo alcohol durante toda la tarde del domingo en una esquina, cuando pasaron por una de las veredas, insultaron a un grupo de adolescentes que estaban en la puerta de una vivienda y uno de ellos sacó un arma de fuego entre sus prendas y apuntó a la cabeza de una joven de 14 años.

"Cuando el padre de la joven salió a ver qué pasaba también fue amenazado con el arma y cuando entraban al domicilio, escucharon una detonación de un arma", le dijo a El Tribuno de Jujuy Bárbara Gómez, presidente del Centro Vecinal de ese sector barrial.

"Estamos muy asustados por esta situación y pedimos que las autoridades nos escuchen y de una vez por todas pongan presencia policial en este barrio, que cada vez es más peligroso, Nuestros hijos no tienen derecho a permanecer en la vereda siquiera, por los hechos de inseguridad que ocurren", dijo.

La mujer además le dijo a nuestro diario que llamó a la Policía "porque los agresores seguían bebiendo alcohol en la esquina y cuando vinieron, empezaron a apedrear el móvil". Según se supo, el hombre armado fue arrestado junto a otra persona y se secuestró el arma de fuego.

"Estas personas no son del barrio, ocuparon un terreno en el asentamiento y usan una pieza para fiestas los fines de semana. Después de este episodio los vecinos quedamos atemorizados por lo que pueda llegar a pasar el próximo fin de semana y estos decidan tomar represalias en contra de nosotros", dijo Gómez.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...