¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más reinas en Abra Pampa y en Libertador

El Polimodal Nº 2 y la Escuela de Educación Técnica “Herminio Arrieta” coronaron a sus soberanas.

Miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Polimodal Nº 2

ABRA PAMPA (Corresponsal). María Mariana Alejandra Itatí Cárdenes es la nueva reina del Colegio Polimodal Nº 2 de Abra Pampa y fue coronada el viernes en el Polideportivo Municipal de la ciudad. Además, fueron elegidas como primera princesa, Ornella Gutiérrez; como segunda princesa, Araceli Cintia Colqui; como primera Dama de Honor, Érica Solange Colqui y como segunda Dama de Honor, Luján Jazmín Cari.

El espacio fue ornamentado con una escenografía magnífica inspirada en dinosaurios confeccionada por alumnos y docentes de la institución. Y pasadas las 20 llegó el primer pasaje de las candidatas que desfilaron con ropa de paleontólogas, mientras que el segundo pasaje fue ya con sus vestidos de gala. Fueron 17 las hermosas adolescentes que lucieron su belleza frente al público y los miembros del jurado.

Cerca de la medianoche se concretó la coronación de Mariana Alejandra Itatí Cárdenes de segundo año primera división, linda joven que sucede en el trono a Ángeles Apaza.

La Etha coronó a su soberana

Instantes inolvidables vivieron los estudiantes de la Escuela Técnica "Herminio Arrieta" (Etha) de Libertador General San Martín durante la velada eleccionaria que coronó a Sofía Rojas como nueva reina de la institución en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Además, en la oportunidad fueron distinguidas como primera princesa, Julieta Guerra; como segunda princesa, Antonella Parentis, como primera Dama de Honor, Nahir Benezra; y como segunda Dama de Honor, Luana Alamo. En tanto Paula Moreno y Lucila Vargas fueron nombradas Miss Simpatía y Miss Elegancia, respectivamente.

El baile fue en el campo de deportes del mismo establecimiento y los presentes disfrutaron de la actuación del grupo La Línea y variados números musicales a cargo de alumnos de la institución e invitados.

 

Temas de la nota