¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Capturan a un hombre de 21 años acusado de abuso sexual en Salta

El procedimiento se llevó a cabo por la División de Capturas de la Brigada.

Sabado, 18 de agosto de 2018 21:24

Un hombre que era intensamente buscado en la provincia de Salta acusado de cometer un abuso sexual, fue capturado en la localidad de Aguas Calientes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que era intensamente buscado en la provincia de Salta acusado de cometer un abuso sexual, fue capturado en la localidad de Aguas Calientes.

El hecho ocurrió el viernes último y estuvo a cargo de los efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, y según se supo el inculpado de 21 años estaba prófugo desde el pasado mes de junio.

En esas circunstancias la unidad especial recepcionó un oficio judicial desde la Dirección General de Investigaciones de Salta, en referencia a la captura del hombre, por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y gravemente ultrajante en perjuicio de un menor".

Ante ello los detectives de la mencionada brigada, luego de diversas tareas investigativas lograron establecer que el involucrado en la causa se encontraba residiendo en un domicilio ubicado en las 70 Viviendas de la localidad de Aguas Calientes. En tal sentido una comisión especial de efectivos policiales partió con rumbo al destino nombrado precedentemente, donde una vez arribado al lugar se desplegó vigilancias y observación del inmueble en cuestión.

En ese marco personal policial que llegó al lugar de civil, logró individualizar al hombre en la vía pública, cuando este deambulaba en cercanías de una escuela primaria de la citada localidad, razón por lo cual se procedió a la captura del mismo. Posteriormente fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, a los fines de proceder a la diligencia de los presentes obrados y participación inmediata al Juzgado de Salta para su respectiva Extradición.

 

Temas de la nota