Los chicos recibieron sus mochilas

La noche del viernes se vivió una jornada diferente en Luján. Porque no solamente se hizo entrega de los obsequios por parte de los organizadores del torneo Integración de fútbol infantil, sino que además se inauguró de forma parcial y con un partido de este certamen, la tan esperada cancha de césped sintético en el predio "granate" de calle Tumusla. El torneo Integración, organizado por la empresa Ledesma, tiene como metodología de trabajo realizar obsequios a cada uno de los chicos que toman parte de este certamen.

En este caso, se entregaron mochilas para todos los planteles participantes y fue lógico ver el rostro de satisfacción en cada uno de los niños y los profesores y padres que los acompañan en esta noble tarea de formar parte de un equipo de fútbol infantil. Esto es un reconocimiento por tener además la bandera en alto de lo que pregonan con este certamen infantil, que no es otra cosa que los buenos valores y el respeto ante todo. Luego del acto de entrega de los obsequios en Luján se vivió una jornada histórica. Porque los equipos infantiles del "granate" y de la escuelita "Coco Ortiz", disputaron el primer partido en la cancha de césped sintético del predio de calle Tumusla.

La cancha aún deberá esperar los retoques finales para estar finalizada y así poder ser utilizada por la comunidad en general y especialmente por toda la familia "granate". Igualmente ya se mostró al público y es un orgullo para toda la dirigencia encabezada por Luis Civardi. Otro de los motivos de orgullo para el club es el albergue que está también en su última etapa de obras. Resta poco para que también sea abierta al público e incluso están haciéndose las tratativas para que justamente la gente del Club Ledesma sea la primera delegación en visitar estas nuevas instalaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...