Desde Rinconada
Exitosa visita de la escuela Nº269 "Martiniano Chilavert"
Los chicos de la localidad de Rinconada, apadrinados por el Servicio Penitenciario de nuestra provincia, estuvieron recorriendo la capital jujeña.

La institución, de la localidad Pan de Azucar en el departamento de Rinconada, es apadrinada desde hace más de 20 años por el servicio penitenciario de nuestra provincia, y desde el lunes se encontraban visitando la capital jujeña.

El estudiantado realizó muchas y variadas actividades desde el lunes 20 de agosto hasta el jueves 23 bajo el ala del Servicio Penitenciario. Desde visitas a puntos históricos como la Casa de Gobierno y el 'Salón de la Bandera', hasta actividades de recreación con paseos en el Parque San Martín, Parque Lineal Xibi Xibi, parque de diversiones, agasajo del día del niño en el Club Deportivo Luján, interacción con juegos electrónicos y un paseo por el Camping Municipal del departamento de El Carmen.

Además los chicos participaron el día miércoles 22 en la Marcha Evocativa al Éxodo Jujeño en la Avenida 19 de Abril, y el jueves 23 fueron parte del desfile Civico, Militar y Gaucho en Avenida Forestal.
Los niños y docentes culminaron su visita este 23 de agosto y desde las 15 partirán rumbo a Rinconada.