"Lucho" Martínez  larga hoy en Termas

Con mucho esfuerzo y sacrificio, el jujeño Luis Martínez larga en la sexta fecha del Superbike Argentino en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

“Lucho” Martínez buscará seguir sumando puntos en el ranking argentino de la categoría stock bike 1000 cc.

Desde las 12 en la categoría stock bike 1000 cc Martínez pondrá primera.

 

En la víspera se desarrollaron las pruebas libres y posterior clasificación. El piloto jujeño logró buenos tiempos y sueña con poder pelear uno de los tres lugares en el podio.

Para ello, tendrá que tener una buena largada que le permita comenzar a repuntar diferentes posiciones. El principal escollo a sobrepasar para el corredor de la categoría stock bike son las máquinas 600 cc, recordemos que larga junto a la categoría 1000 cc, y se complica por la cantidad de motos en pista.

Eso sí, el correr en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo tiene otro gusto, allí hace un par de años atrás que se viene corriendo el Moto GP, la máxima categoría del motociclismo mundial se luce en la pista santiagueña y los competidores del Superbike Argentino los imitan.

Es la segunda vez en la temporada que pisan suelo santiagueño, allí la última vez Martínez quedó entre los diez mejores sumando algunos puntos para el ranking argentino.

"Quiero agradecer a todas las personas que de una u otra manera hacen posible que pueda estar presente en cada fecha del Argentino, a mis padres, Sergio Carattoni, Luis Saluzzo, Javier Lezcano, Analía Franco, Secretaría de Deportes de la Provincia, Rodrigo García, Emiliano Codesido, RGM Sport, todos colaboran para que Jujuy tenga un representante en esta importante competencia", resaltó Luis Martínez ante El Tribuno de Jujuy.

Sucede que la situación económica no es la mejor por estos días, y ser de la partida en una fecha del Argentino tiene sus costos económicos, pero el jujeño trabaja en todos los frentes, el aspecto deportivo y económico buscando sponsors para poder cumplir con el calendario.

Hoy en Santiago del Estero saldrá a rodar el único representante que tiene la provincia en el certamen nacional con el objetivo de dejar en lo más alto el nombre de Jujuy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...